Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se medirá al Burgos en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF
X
Copa Real Federación Española de Fútbol

El Salamanca UDS se medirá al Burgos en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF

Actualizado 20/09/2019
Pedro Zaballos

El conjunto salmantino debutará el jueves 3 de octubre en el Helmántico en horario aún por confirmar

El Salamanca UDS se medirá al Burgos el 3 de octubre (en horario aún por confirmar) en el Helmántico en los dieciseisavos de final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo del Helmántico tratará mediante esta vía acceder a la disputa de la Copa del Rey, objetivo del club en una temporada en la que también buscan lograr el ascenso a Segunda División a final de temporada.

De conseguir el pase frente al Burgos, al equipo dirigido por Pablo Cortés le tocaría medirse en la siguiente ronda al vencedor del Móstoles ? Unión Viera. Compostela ? Arandina y Coruxo ? Internacional son los partidos por la otra parte del grupo.

La Copa RFEF está estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de los cuadros por ocho clubes según criterios de proximidad geográfica. En cada uno de los cuadros, se disputarán las eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Las citadas eliminatorias determinarán el equipo que, por resultar semifinalista, participará en la Copa del Rey.

Todas las eliminatorias, incluida la final, se disputarán a partido único, determinando los emparejamientos mediante un único sorteo que determinará el orden de campos en función de la extracción de las bolas y según el avance en el cuadro clasificatorio.

Comentarios...