Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS busca seguir con su racha ante un ‘complejo’ Palencia Cristo...
X
Tercera División

El filial del Salamanca UDS busca seguir con su racha ante un ‘complejo’ Palencia Cristo...

Actualizado 20/09/2019
Pedro Zaballos

El técnico del Salamanca B definía al conjunto palentino como "el rival más complicado para nosotros hasta la fecha"

El Salamanca UDS B buscará mañana sábado (17:00 horas) ante el Palencia Cristo Atlético seguir con su racha inmaculada de victorias que le han permitido convertirse en el mejor equipo de toda la Tercera División en este arranque liguero. El Palencia Cristo Atlético será el rival de los salmantinos en esta sexta jornada liguera en la que el equipo intentará seguir haciendo historia ante su público en el Helmántico.

El técnico del Salamanca B, Jorge García, definía al conjunto palentino como "el rival más complicado para nosotros hasta la fecha". Y es que el Palencia Cristo Atlético es uno de los 'cocos' de la categoría, llamado a pelear por los puestos de play off a final de temporada. Hasta el momento, el cuadro palentino ha disputado cuatro encuentros, sumando dos victorias, un empate y una derrota.

El técnico del conjunto charro confirmó durante la rueda de prensa que Daniel será baja segura para el encuentro, mientras que la presencia de Alberto Martín, Mati, André y Alan está en duda.

Comentarios...