Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS, el mejor equipo de toda la Tercera División
X
DATOS

El filial del Salamanca UDS, el mejor equipo de toda la Tercera División

Actualizado 18/09/2019
Carlos Cuervo

El equipo dirigido por Jorge García es el único conjunto que suma cinco victorias en los 18 grupos que componen la categoría

El filial del Salamanca UDS es el mejor equipo de toda la Tercera División. Los datos son demoledores. El equipo dirigido por Jorge García es el único conjunto que suma cinco victorias en cinco partidos en los 18 grupos que componen la categoría. Además, los charros son uno de los escasos miembros que han tenido la suerte de encajar un solo gol en lo que va de Liga (ante La Granja) y han visto portería en doce ocasiones.

En el resto de grupos, hay equipos como el Balsameda (G4), Pobla (G5), Alcoyano (G6), Navalcarnero (G7), Linares (G9), Ciudad de Lucena (G10), Ibiza Islas Pitiusas, Poblensa (G11), Mar Menor (G13), Villanovense (G14), Beti Kozkor (G15) y Arnedo (G16) que también han hecho pleno de victorias, aunque todos ellos han disputado solo tres o cuatro encuentros de la competición doméstica, lo que convierte al 'B' del Salamanca UDS en el club que se encuentra en un mejor estado de forma.

En definitiva, en el Helmántico se pueden dar por satisfechos con el rendimiento de su cantera en el arranque del torneo.

Comentarios...