Lunes, 06 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Las atracciones de Ferias continuarán en La Aldehuela hasta el próximo domingo
X

Las atracciones de Ferias continuarán en La Aldehuela hasta el próximo domingo

LOCAL
Actualizado 16/09/2019
Redacción

Además, este lunes y el viernes, por la tarde, no habrá música para que también puedan disfrutar las personas con autismo y que padecen problemas sensoriales.

Las atracciones de ferias de Salamanca continuarán en La Aldehuela hasta el próximo domingo. Además, esta tarde, entre las 17.00 y 22.00 horas, no habrá música para que también puedan disfrutar las personas con autismo y que padecen problemas sensoriales. Una medida que también se aplicará el viernes.

Satisfacción en el Ayuntamiento

Concluidas las Fiestas, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha mostrado su satisfacción por el resultado de los actos programados: "Gracias a todas las personas que han hecho posible que las Ferias y Fiestas de Salamanca hayan transcurrido en armonía, buen ambiente y que hayan sido un éxito de participación".

En la misma línea se manifestaba el concejal de Juventud, Daniel Llanos, que destacaba el festival de cultura urbana que se ha desarrollado este fin de semana en la plaza de Anaya: "Numerosos jóvenes salmantinos han disfrutado este fin de semana de la segunda edición de SalaU, nuestro festival de deporte y cultura urbana en Salamanca con motivo de las Ferias y Fiestas".

Comentarios...