Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Marea Azul no decepciona y Avenida alcanza el 90% de renovaciones
X
BALONCESTO FEMENINO

La Marea Azul no decepciona y Avenida alcanza el 90% de renovaciones

Actualizado 16/09/2019
Redacción

La afición charra ha mostrado su fidelidad al club, a pesar de que este año no disputarán la Euroliga

Nada puede con la fidelidad de la Marea Azul. Cerrado el proceso de renovaciones de antiguos socios, y a pesar de la diferencia en la competición europea, la respuesta de la afición ha sido espectacular, con cerca del 90% de renovaciones efectuadas, cifra muy similar, incluso superior, a la de años anteriores, volviendo a demostrar la ilusión de Salamanca, y en especial de los antiguos socios de nuestro club, por un nuevo proyecto del CB Perfumerías Avenida.

Este mismo viernes concluían las poco más de dos semanas destinadas, desde finales de agosto, para que los socios de Avenida pudieran renovar sus localidades y abonos de temporada y, tras contabilizar todos los carnets entregados, el 89% de la Marea Azul ha vuelto a depositar su fidelidad en el equipo renovando su abono para esta 19-20. Se trata de una cifra excelente, incluso superior ligeramente a la pasada campaña y superior a las anteriores, lo que demuestra la implicación de la afición con este equipo, a pesar de pasar a jugar la Eurocup.

Con esta cifra, y con las nuevas altas aún pendientes, el número total de abonados del equipo podría ser igual al de la pasada campaña o superior. Eso sí, para aquellos que, aún siendo pocas decenas, hayan olvidado estas fechas, podrán aún escribir a [email protected] en caso de no haber podido acudir a la renovación.

Y es que, para el periodo de nuevos abonos, cabe recordar que, si bien ha descendido ligeramente el precio del carnet para toda la temporada (que incluye todos los partidos disputados el Würzburg, con posibles playoffs de Liga o Eurocup y finales), sí ha subido el de las entradas en general. Por ello, aquellas personas que piensen en acudir sólo a unos determinados encuentros, que sepan que el precio de seis partidos supone el mismo gasto

Comentarios...