Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre, sobre la victoria ante el Haro: “El equipo supo sufrir”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Roberto Aguirre, sobre la victoria ante el Haro: “El equipo supo sufrir”

Actualizado 15/09/2019
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas se mostró muy satisfecho por sumar los tres primeros puntos de la temporada

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, se mostró muy satisfecho por sumar los tres primeros puntos de la temporada tras superar al Haro Deportivo por 2-1 en Las Pistas.

Sensaciones: "El primer tiempo se nos dio muy bien. Ellos son un equipo muy difícil y así lo han demostrado, te exigen mucha precisión y yo creo que ellos venían con la idea de tener orden y coger carrera en el partido".

Marcar: "Conseguimos hacer los goles e incluso pudimos hacer más con un mano a mano de David (Grande). En el descanso, aún teníamos ese síntoma de inquietud por si marcan un gol y se meten en el partido. Llevabámos tres partidos buscando la victoria y hacemos un trabajo tremendo en todos los sentidos y el equipo supo sufrir".

Pegada: "Hay muchas causas que te llevan a ganar un partido y una de ellas es el acierto. Hoy sí nos ha entrado las ocasiones y estamos muy contentos por ganar. No nos hemos ahogado con los errores, pero tenemos que corregir muchas cosas".

Cambios: "Grande ya llevaba sus minutos y preferí meter a Garrido para meter más presión y condicionar el pasillo de los centrales. Queríamos más velocidad al espacio. A Javi le he visto más fatigado y tenía dudas sobre si debía jugar porque tenía molestias. En el último cambio se me pasaron muchas cosas por la cabeza y decidí sacar a Guille Andrés porque Romero estaba cansado. Tengo una confianza brutal en los que salen".

Matthieu: "Uno de los puntos débiles de Matthieu, y que me lleva a dudar sobre si ponerle, es la transición. Actua como un punta y piensa que tiene tiempo a respirar, creyendo que tiene gente por detrás. Es una parte que tiene mejorar".

Comentarios...