Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amor a volar
X

Amor a volar

Actualizado 15/09/2019
Isaura Díaz Figueiredo

Amor a volar | Imagen 1

El presidente del desgobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha subido de nuevo al helicóptero, para sobrevolar en Levante, las zonas afectadas por la asoladora gota fría, en Orihuela, me atrevo a decir, que se puede catalogar como TSUNAMI: HOY SÁBADO, ya afecta, su desbastador paso, al Sur de España. Deja ?de momento? seis muertos, varias regiones desoladas. Usted una vez más, nos muestra su narcisismo; como ya ocurrió en los incendios de Canarias, se ha grabado en pleno vuelo a bordo de la aeronave? he perdido la cuenta de sus grabados, creo que es la enésima sobreactuación. Como decía mi padre: No hay nadie más tonto, que un desmayado harto de pan. ¡Ánimo Pedro, que el votante sigue contigo!! Ven como se burla diariamente de todos los españoles, y los "pámpanos" siguen echando el papelito en la urna. Este señor, ha sido ridículo desde que lo conocemos, se le critica? pero me gustaría que además de sacar sus vergüenzas, el ciudadano, haga análisis de la desgestión? se darán cuenta, que no es merecente de su voto. ¿Los que tiene a su alrededor? ridículos, patéticos, abren la boca y sube el precio del pan. Se nota, en ?"lenguaje corporal"? que le preocupa más la foto Kenediana, que la tragedia, frío, poco emocional, intenta sobrevivir, no obstante va aprendiendo a controlarse? Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ¡la están currando! poniendo en riesgo sus vidas, le han transmitido "problemas de abastecimiento" en determinados puntos. ¿Y usted qué? Perdido en las alturas. Quizá, en el feliz mundo de Yupi.

Otras reflexiones: no bien toca poder PP y Ciudadanos, ya la forman los siniestros. ¡Preparan paella para el otoño! La calle es su feudo, INGREDIENTES: vivienda, sanidad, grito global feminista, huelga por el clima, pensiones, residencias públicas, buses. Un sin dios? en 2 meses no se puede hacer lo que ustedes han deshecho en años de gobiernos en Comunidades, Ayuntamientos... dejaron las gavetas con telas de araña, son la ruina de España, lo han sido siempre, nunca aceptaron que perder, es digno, estar en la oposición engrandece y se aprende? Mientras, vamos caminando a nuevas elecciones.

Hace 1 año de la falsedad de su tesis señor Sánchez y todo sigue igual, como la canción de Julio Iglesias? solo en el PP, se han visto obligados a dimitir. ¿Que filtros académicos pasó su tesis antes y después, de su depósito, en octubre de 2012? No por favor, no nos cuenten procentaje? todos sabemos el coladero que han utilizado. "No nos merecemos un gobierno que nos mienta." El señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón, carece de credibilidad para ser profesor universitario o de Instituto, que me dicen de Presidente de Gobierno.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...