Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega Smith: “Aquí en Salamanca VOX también se ha puesto en pie”
X
Inauguración de la sede salmantina del partido

Ortega Smith: “Aquí en Salamanca VOX también se ha puesto en pie”

Actualizado 14/09/2019
Redacción

El secretario general del partido cree que finalmente habrá acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para formar gobierno

Javier Ortega-Smith, secretario general de VOX, ha visitado esta mañana Salamanca para asistir a la inauguración de la sede oficial del partido. El dirigente ha hablado sobre la situación política nacional y el estado del partido.

"También aquí en Salamanca, la voz de VOX se ha puesto en pie. Quiero enviar un cariñoso y emotivo saludo hacia nuestros compatriotas de Murcia, que están pasando una situación complicada. Agradecer a todos los servicios que allí están trabajando por su labor. En situaciones de riesgo es cuando queda patente lo que es España", señaló al llegar a la ciudad charra.

Según Ortega-Smith, el número de afiliados del partido no deja de crecer: "Hoy es un día importante, vamos a inaugurar esta sede, que son banderines de enganche para todos los españoles que quieren que se oiga su voz. que tienen propuestas interesantes para llevar a las instituciones y aquí siempre tendrán la puerta abierta y siempre se les va a escuchar. Hace menos de un año teníamos menos de 3000 afiliados, hoy somos más de 52.000. Tenemos un equipo de gente preparada, convencida y con las ideas claras. VOX se ha puesto en pie y ha venido para quedarse".

El acuerdo para formar un bloque de izquierda en el Gobierno está cada vez más cerca según el dirigente de VOX: "En cuanto a las elecciones, tenemos que esperar para poder valorar. Hasta la ronda de contactos con el Rey. Ahora estoy casi más convencido de que va a haber acuerdo entre el Partido Socialista y Podemos".

También se le preguntó sobre las últimas encuestas que indican menor intención de voto para su partido: "El "panfleto de Tezanos" no acierta en las encuestas que hace sobre las elecciones y nuestros resultados. Nuestras encuestas nos dan un aumento de en torno al 10 por ciento. Ni son buenas las encuestas que exageran nuestro resultado para decir luego que somos un fracaso como aquellas que nos calculan a la baja".

Comentarios...