Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La vivienda más cara en venta en Salamanca: 3 millones por la ‘Casa de las Muertes’
X
EL MERCADO INMOBILIARIO EN LA CIUDAD

La vivienda más cara en venta en Salamanca: 3 millones por la ‘Casa de las Muertes’

Actualizado 14/09/2019
Redacción

Otro inmueble en una zonas privilegiada, un duplex ubicado en la Plaza Mayor, con ventanas a la calle Concejo, busca comprador por 890.000 euros

Tiene 582 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 plantas, 8 habitaciones y data del año 1.900, lo que convierte a esta casa en una oportunidad de adquirir un edificio realmente singular e histórico. Así reza el anuncio de venta de la casa más cara en venta en la capital de Salamanca. Es la conocida como 'Casa de las Muertes', ubicada en la calle Bordadores, y que desde hace meses busca comprador. El precio: 3.053.000 euros. Además de su privilegiada ubicación, y de la historia que custodia entre sus paredes, la casa cuenta entre otros equipamientos con piscina (en la terraza de la primera planta). Eso sí, no dispone de calefacción, tal y como recoge el anuncio publicado por la inmobiliaria que se encarga de la venta de esta casa señorial (Urbis) en el portal Idealista.

Pero aunque es la vivienda en venta más cara, no es la única con una ubicación privilegiada que busca comprador en el centro de la ciudad. Así, en plena Plaza Mayor, está a la venta un dúplex de 230 metros útiles, a un precio de 890.000 euros. En realidad, se trata de un triplex, ya que cuenta con tres plantas entre las que se distribuyen sus 5 habitaciones y 4 baños, con balcones a la Plaza Mayor y ventanas a la calle Concejo. Una vivienda construida en el año 1920, y que ha sido reformada para ofrecer unas calidades de lujo. Cuenta con calefacción individual.

Comentarios...