Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A Unionistas le toca levantarse y apelar al ‘ganar, ganar y volver a ganar’ ante el Haro...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

A Unionistas le toca levantarse y apelar al ‘ganar, ganar y volver a ganar’ ante el Haro...

Actualizado 14/09/2019
Carlos Cuervo

Los de Roberto Aguirre están obligados a sumar los tres puntos frente al conjunto riojano para salir de los puestos de descenso

Unionistas tiene claro lo que tiene que hacer para empezar a levantar cabeza: ganar, ganar y volver a ganar al Haro Deportivo en Las Pistas (domingo, 12:00 horas). Los de Roberto Aguirre están obligados a sumar los tres puntos frente al conjunto riojano para salir de los puestos de descenso.

Los charros no atraviesan por su mejor momento y su parroquia se empieza a impacientar ante los malos resultados cosechados en las tres primeras jornadas del campeonato liguero. Sin embargo, los blanquinegros merecieron más frente al filial del Alavés, pero la suerte les fue esquiva.

Ante lo que pueda ocurrir en el encuentro frente al bando del norte de España, Roberto Aguirre, con un punto de rabia -en forma positiva-, explicó en rueda de prensa que es posible que haya cambios con respecto al once inicial y que el equipo debe mejorar en la parcela defensiva, puesto que en ataque está generando ocasiones, a pesar de que no sirvan para puntuar.

Además, el técnico de Unionistas tendrá que vigilar muy bien a jugadores como Facundo Ballardo o Valiño para que Unionistas pueda brindarle la primera victoria de la campaña a su afición. Mientras, los descartes se conocerán en la tarde previa a la batalla.

Comentarios...