Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Fijados los horarios para la vuelta a clase de los alumnos de los institutos
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Fijados los horarios para la vuelta a clase de los alumnos de los institutos

SOCIEDAD
Actualizado 13/09/2019
David Rodríguez

Los alumnos de 2º del Grado Superior de Administración y Finanzas del IES Tierra ya han tenido clase esta semana

El próximo lunes 16 de septiembre comenzará el curso escolar 2019/2020 para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de los IES Tierra de Ciudad Rodrigo y Fray Diego Tadeo (en lo que respecta a los alumnos de los Ciclos Formativos, comenzarán el día 23, salvo los de 2º del Grado Superior de Administración y Finanzas del IES Tierra, que ya han tenido clase esta semana).

El retorno a las aulas el próximo lunes será como es habitual escalonado a lo largo de la mañana. En lo que respecta al IES Tierra de Ciudad Rodrigo, los primeros en aparecer por allí, a las 10.00 horas, serán los alumnos de 1º de la ESO, que acudirán acompañados de sus familias, al igual que los de 2º de la ESO, que deben acudir media hora más tarde, a las 10.30 horas. Posteriormente, a las 11.40 horas, deben presentarse el resto de alumnos de la ESO, es decir, los de 3º y 4º, así como los de 1º y 2º de Bachillerato.

Mientras, en lo que se refiere al IES Fray Diego Tadeo, la actividad comenzará a las 10.00 horas con la llegada de los alumnos de 1º y 2º de la ESO. Media hora después lo harán los de 3º y 4º de la ESO, y por último, a las 11.00 horas, los de 1º y 2º de Bachillerato. Todos los grupos serán recibidos en el salón de actos por el Equipo Directivo y sus tutores. A continuación, se dirigirán a sus aulas, donde se les entregarán los horarios para el nuevo curso. Las clases comenzarán tras el recreo.

Comentarios...