Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP agradece a Bienvenido Mena “su compromiso con los salmantinos”
X
Tras su renuncia como Director General

El PP agradece a Bienvenido Mena “su compromiso con los salmantinos”

Actualizado 13/09/2019
Redacción

El presidente provincial, Javier Iglesias, ha destacado que "ha dado muestras de su categoría política"

El Partido Popular de Salamanca quiere agradecer a Bienvenido Mena "los años de servicio al frente de las diferentes responsabilidades públicas que ha desarrollado. Su trabajo, su dedicación y su compromiso con la provincia de Salamanca han sido formidables".

"Bienvenido Mena ha sido un hombre cercano a todos los salmantinos, especialmente a los alcaldes y habitantes del mundo rural, con quien ha mantenido una estrecha y excepcional relación, tanto en su etapa de Director Provincial de Educación como de Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca", añaden desde el PP salmantino.

Del mismo modo, se refieren a Mena como "un hombre reconocido y querido por todos los vecinos y por supuesto por todos los miembros de la familia popular salmantina. El Partido Popular espera seguir contando con su buen hacer".

El presidente provincial, Javier Iglesias, ha destacado que Mena "ha dado muestras de su categoría política, desde el Partido Popular queremos mostrarle nuestra gratitud por el magnífico desempeño de sus labores. Es una persona con las que hay que contar en la vida".

Comentarios...