Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Athletic, una exigente prueba para medir el verdadero nivel del Salamanca UDS de...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El filial del Athletic, una exigente prueba para medir el verdadero nivel del Salamanca UDS de...

Actualizado 13/09/2019
Carlos Cuervo

Los charros visitan Lezama sin conocer la derrota, aunque han ofrecido sensaciones muy dispares durante las tres primeras jornada de Liga

Llegó la primera gran piedra de toque para el Salamanca UDS de Pablo Cortés. El conjunto charro visita al filial del Athletic Club de Bilbao (sábado, 18:00 horas) en Lezama en la que será una exigente prueba para medir el verdadero nivel de los blanquinegros tras el arranque liguero.

De este modo, Pablo Cortés pasará 'examen' en un duelo de altos vuelos entre dos de los mejores equipos de todo el Grupo 2 de Segunda División B, dado que su equipo ha ofrecido sensaciones muy dispares en las tres primeras jornadas de Liga. Los del Helmántico vapulearon al Arenas de Getxo, supieron competir con el Amorebieta y se hundieron en casa ante el Real Unión.

En caso de ganar, el técnico salmantino saldrá muy reforzado en el banquillo, mientras que si los puntos se quedan en tierras vascas, la situación no sería preocupante por el buen devenir clasificatorio, aunque no sería la opción ideal para un Cortés que ha trabajado mucho para volver a dirigir al primer equipo.

Comentarios...