Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: "Pasamos página, pero sin olvidar lo que hemos hecho mal”
X
fútbol, segunda b

Ángel Sánchez: "Pasamos página, pero sin olvidar lo que hemos hecho mal”

Actualizado 13/09/2019
Redacción

El técnico del CD Guijuelo señala que se quiere potenciar el aspecto ofensivo del equipo de cara al partido de mañana contra el Alavés B

El CD Guijuelo recibe mañana sábado al Alavés B, en un nuevo partido de liga en el Municipal y el equipo chacinero quiere olvidar las últimas derrotas y hacerse fuerte en casa. El objetivo es mejorar de cara a portería, según indica el entrenador del conjunto, Ángel Sánchez: "Pasamos página, pero sin olvidar lo que hemos hecho mal. Hemos tenido una semana en la que hemos insistido en el aspecto ofensivo. Queremos ganar para poder generar una nueva dinámica aquí en casa".

En cuanto al Alavés, se espera un equipo más versátil que la media del grupo: "Es un rival que juega muy bien al fútbol. Domina muchos más registros que otros rivales. Para mi es el mejor que hemos enfrentado hasta ahora. Tiene capacidad para atacar espacios, de generar transiciones. Sus últimos resultados, como la remontada ante Unionistas, son claro ejemplo de un equipo con hambre y con capacidad. El Alavés fue el equipo donde me formé como futbolista y como persona, pero más allá de eso, estamos todos muy concentrados en el partido y en la victoria".

Sánchez recalcó que hace falta más pegada arriba: "El equipo ha hecho muchas cosas bien, sobre todo a nivel defensivo. Hemos sido un equipo sólido. Pero a nivel ofensivo creo que el equipo necesita más. En función del rival y las necesidades nos iremos amoldando, pero tenemos que seguir trabajando".

Finalmente, el técnico comentó la situación con las expulsiones, debido a que el equipo ha sufrido nada menos que cuatro bajas en los dos últimos partidos: "Tenemos demasiadas expulsiones, son muchísimas. Lo recalco mucho, porque da igual como se llame el equipo. El equipo que tiene expulsiones cada semana, está perdiendo puntos a la larga".

Comentarios...