Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Profesionales y aficionados arropan a los de la tierra
X
ambiente en los tendidos

Profesionales y aficionados arropan a los de la tierra

Actualizado 12/09/2019
Redacción

Tarde de emotivos brindis a El Viti, por partida doble, Juan del Álamo y Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca

Aficionados y profesionales han querido arropar a los toreros de la tierra en una tarde de marcado carácter charro. Aunque la entrada registrada ha sido floja, con media plaza cubierta, en los tendidos hemos podido ver a un gran número de toreros y ganaderos, entre ellos algunos llegados de fuera como Emilio de Justo, Varea, Diego Urdiales o Eduardo Miura.

El Viti sigue siendo fiel a su plaza y a su Feria y hoy ha recibido el brindis de Alejandro Marcos y de Damián Castaño. El maestro ocupaba un burladero del callejón junto a Jorge D'Alessandro y Antonio Barrera. Por su parte, el brindis de Damián Castaño en su primero ha sido para su compañero y amigo Juan del Álamo, otro de los protagonistas del serial salmantino, que se encontraba en el tendido, donde también se ha dejado ver El Capea.

Otro de los brindis de la tarde, en este caso por parte de Domingo López Chaves, ha sido para Carlos García Carbayo, que presenció el festejo desde una barrera junto a su mujer y debutaba en La Glorieta como alcalde de Salamanca.

Y no solo profesionales del toro han ocupado los tendidos de La Glorieta, ya que también se han dejado ver algunos rostros conocidos del deporte, como Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS.

Fotos de Miguel Hernández

Comentarios...