Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa mantiene los precios ‘populares’ para su abono de temporada 
X
MÁS VENTAJAS PARA LOS SOCIOS

El Aquimisa Carbajosa mantiene los precios ‘populares’ para su abono de temporada 

Actualizado 12/09/2019
Redacción

El precio del abono será de 30 euros e incluirá el acceso a los partidos de Copa EBA que se disputen en Carbajosa

A partir de este viernes se pondrán a la venta los abonos de temporada en diferentes puntos de Carbajosa (Opticalia Cuanda, Gimnasio Esparta y Kiosko Catoya), además de en Aquimisa, sede del patrocinador oficial del equipo, y en el mismo pabellón una hora antes de cada encuentro. El club dará la opción de reservar el abono a través de la web www.aquimisa.com/socios y recogerlo en el pabellón.

El precio se mantiene en 30 ? como en las últimas dos temporadas y tampoco habrá subida en el precio de las entradas individuales, que tendrán un coste de tan sólo 3 ?.

Los socios disfrutarán de una sensacional cata en la Hacienda Zorita, podrán ahorrarse 5 ? en una compra en E.Leclerc, tomar un McMenú gratis cortesía de McDonald's y acceder al cine en Vialia durante toda la temporada a precios reducidos con ofertas en menú de palomitas y refrescos, entre otras ventajas y descuentos en material deportivo. Además se entregará a cada abonado un regalo con el que entrarán a formar parte de los "guerrer@s naranjas".

Comentarios...