Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación programa para el jueves 26 su excursión anual a Las Edades del Hombre
X
EXCURSIÓN

La Fundación programa para el jueves 26 su excursión anual a Las Edades del Hombre

Actualizado 11/09/2019
David Rodríguez

En la excursión hasta Lerma (Burgos) pueden participar un máximo de 54 personas

La Fundación Ciudad Rodrigo ha programado para el próximo jueves 26 de septiembre su tradicional excursión anual a la exposición de Las Edades del Hombre, que este año tiene como escenario la localidad de Lerma (Burgos). En el viaje pueden participar un máximo de 54 personas, que se pondrán en marcha a las 8.00 horas del citado jueves 26 en la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo.

Una vez se llegue a Lerma, en primer lugar harán una visita guiada por la localidad (desde las 12.00 horas, aproximadamente). Tras la comida en el Hotel Alisa, la expedición se adentrará en la exposición de Las Edades a primera hora de la tarde (desde las 16.10 horas). Cuando concluya la visita, habrá un poco de tiempo libre antes de volver a Ciudad Rodrigo. El precio del viaje es de 45? (incluyendo el desplazamiento, la visita a la exposición y la comida), con 5? de descuento para los Amigos de la Fundación Ciudad Rodrigo.

Los interesados en participar deben apuntarse en la propia Fundación Ciudad Rodrigo (acudiendo en horario matinal a su sede, en la calle Campo de San Vicente, 8; llamando al 923 46 03 30; o escribiendo al correo electrónico [email protected]), o en la entrada turística de la Catedral en sus horarios de funcionamiento (presencialmente o a través del teléfono 923 48 14 24).

Comentarios...