Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Hoy nos llevamos muy poca recompensa para el partido que hicimos”
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Hoy nos llevamos muy poca recompensa para el partido que hicimos”

Actualizado 08/09/2019
Pedro Zaballos

El entrenador de Unionistas de Salamanca compareció en sala de prensa para analizar la derrota de su equipo ante el Alavés B

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo frente al Alavés B (2-1).

¿Resultado injusto?: hicimos un buen partido. Estuvimos muy bien en el primer tiempo, marcamos gol, tuvimos oportunidades y dimos tres palos. Nos veíamos con mucha autoridad y creíamos que lo teníamos encarrilado. Ellos arrancaron bien en el segundo tiempo. Filtraban pases que nos costaba parar. Ello nos llevó a tener menos balón. Aún así conseguimos equiilibrar el juego y tuvimos nuevas ocasiones, pero al final nos meten un golazo y se llevan los tres puntos. Los resultados no son justos ni injustos, se lleva los puntos el que gana. Creo que nos vamos con muy poca recompensa.

Tres derrotas consecutivas: los resultados de ánimo no te hacen cambiar el resultado. Estoy dolido por perder, pero he visto bien al equipo y lo normal es que ganemos partidos así. Queremos mantener esta línea para poder ganar el próximo partido. Habrá que mejorar ciertos aspectos.

Golpe de Javi Navas: estaba mareado y no sé si tendrán que verle. No puedo decir nada más porque habrá que esperar.

Comentarios...