Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida no acusa sus numerosas bajas para llevarse el Trofeo de Ferias y Fiestas ante...
X
Amistoso de Pretemporada

Perfumerías Avenida no acusa sus numerosas bajas para llevarse el Trofeo de Ferias y Fiestas ante...

Actualizado 08/09/2019
Pedro Zaballos

Emese Hof destacó en el cuadro local anotando 25 puntos y consiguiendo 33 de valoración

Perfumerías Avenida arrancó con buen pie su pretemporada llevándose el Trofeo de Ferias y Fiestas ante Ensino Lugo (66-55). El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega no acusó las numerosas bajas con las que llegaba a este primer amistoso de pretemporada y acabó llevándose la victoria en el amistoso disputado en el contexto de las Ferias y Fiestas de Salamanca. La jugadora holandesa Emese Hof fue una de las jugadoras más destacadas en el partido, anotando 25 puntos y consiguiendo 33 de valoración.

Un gran arranque de partido en los primeros minutos del primer cuarto le permitió al equipo local abrir brecha en el marcador, aunque un empujón del equipo gallego en el tramo final del cuarto inicial hizo que las locales únicamente se marchasen con ventaja de dos tras la disputa de los diez primeros minutos.

Fue en el segundo cuarto cuando Avenida empezó a marcharse en el marcador, guiados por una Emese Hof en plan estelar que se marchaba al descanso con 13 puntos en su haber. La holandesa continuó con su recital en el tercer cuarto para poner a su equipo con una ventaja de trece puntos a la finalización del mismo.

Apretó Ensino Lugo en el último cuarto y llegó a situarse a siete puntos de ventaja, pero un nuevo arreón de Avenida devolvió la diferencia a más de diez puntos para vivir con tranquilidad el tramo final del encuentro. Finalmente, el equipo que dirige Miguel Ángel Ortega venció por once puntos de diferencia y se adjudicó el Trofeo de Ferias y Fiestas de Salamanca.

Fotos: Lydia González

Comentarios...