Ribert, Peñaranda, Navega, Hergar Camelot, Ciudad Rodrigo y Béjar son los clubes de la provincia que militan en la categoría
La Regional de Aficionados ya está de vuelta. La competición arrancará este mismo fin de semana y contará con la presencia de seis equipos charros -Ribert, Peñaranda, Navega, Hergar Camelot, Ciudad Rodrigo y Béjar-. No obstante, no habrá derbis entre conjuntos de la provincia en la primera jornada de Liga.
El sábado, el Laguna-Peñaranda y el Universidad de Valladolid-Béjar (ambos a las 16:00 horas) abrirán la veda en el Grupo B para los clubes salmantinos.
Por su parte, el domingo, el Hergar Camelot-La Cistérniga (16:00 horas) y el Ribert-Mojados (19:30 horas) serán los únicos encuentro del arranque liguero que se podrán presenciar en tierras charras, dado que los dos se juegan en el Reina Sofía.
Por otro lado, el Navega, recién ascendido desde Provincial, visitará al Villa de Simancas (17:00 horas) y el Ciudad Rodrigo hará lo propio con el filial de la Ponferradina (18:00 horas).