Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gio Navarro y Ángel Sánchez, presentados con el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Gio Navarro y Ángel Sánchez, presentados con el Salamanca UDS

Actualizado 06/09/2019
Carlos Cuervo

Los dos últimos refuerzos del club charro se mostraron muy satisfechos por formar parte del conjunto dirigido por Pablo Cortés

El Salamanca UDS ya ha presentado a los dos últimos jugadores que faltaban por 'saltar' a la esfere pública: Gio Navarro y Ángel Sánchez, los dos últimos fichajes del club charro.

Gio Navarro y Ángel Sánchez, acompañados del presidente Ulises Zurita, se mostraron muy satisfechos por haber llegado al Salamanca UDS y formar parte del conjunto dirigido por Pablo Cortés: "Es un club tan grande que tiene que estar en Segunda", comentó el ex del Atlético de Madrid.

Por otro lado, ambos futbolistas se dieron a conocer ante los medios de comunicación en el Domino's Pizza de la Gran Vía, dado que es uno de los patrocinadores principales de la entidad -incluso aparece en la parte trasera del pantalón de juego- en la presente campaña.

Además, los dos atacantes se fotografiaron con varios de los aficionados que se dieron cita en el céntrico establecimiento para ver la doble presentación.

Comentarios...