Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo sigue con su tour vasco ante la Real Sociedad ‘B’
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo sigue con su tour vasco ante la Real Sociedad ‘B’

Actualizado 06/09/2019
Carlos Cuervo

El conjunto chacinero venció en la jornada inaugural al Leioa y cayó derrotado en su estreno en el Municipal frente al Barakaldo

El Guijuelo visita Zubieta para medirse al filial de la Real Sociedad, equipo dirigido por el mítico Xabi Alonso, en la tercera jornada del campeonato liguero (sábado, 16:00 horas). Los chacineros tendrán que mostrar su mejor cara si quieren obtener un buen resultado en unos de los feudos más complicados del Grupo 2 de la Segunda División B.

Por su parte, los de Ángel Sánchez llegan a la cita con la intención de dar un golpe sobre la mesa y olvidarse de los fantasmas de su estreno en el Municipal, dado que cayeron derrotados frente al Barakaldo. No obstante, en la jornada inaugural, los verdiblancos superaron al Leioa, por lo que tratarán de encarrilar su tour vasco con una nueva victoria. Además, Yassin Fekir, hermano del jugador del Real Betis, podría tener sus primeros minutos en competición oficial con el Guijuelo tras debutar en un amistoso con el Béjar.

Por otro lado, la Real 'B' está ofreciendo muy buenas sensaciones de la mano del exfutbolista, puesto que logró vencer con suma solvencia a Unionistas en Las Pistas hace menos de siete días y prestó una gran batalla para empatar contra el Burgos en la jornada 1.

Por todo ello, el Guijuelo tiene ante sí una dura batalla en la que deberá de ofrecer el máximo para no volverse de vacío del norte de España.

Comentarios...