El club charro ya le ha abonado el sueldo correspondiente a la totalidad de su contrato al mexicano, a pesar de haber entrenado durante solo tres días
'Chiquimarco' ya es historia en el Salamanca UDS. El club charro le ha dado el finiquito al mexicano y confía en que Pablo Cortés se siente en el banquillo ante el Real Unión este domingo.
De este modo, el culebrón del verano ha llegado a su fin y el técnico ha recibido de forma íntegra su contrato, que era de un año, a pesar de haber estado tan solo tres días al frente del conjunto blanquinegro. Por ello, el azteca, que estaba en su derecho de reclamar la totalidad de su salario, se ha puesto 'en guerra' con la entidad.
Por otro lado, la directiva ya solo mira hacia adelante y espera que Cortés pueda debutar de manera oficial como entrenador del primer equipo del Helmántico en la tercera jornada de Liga. Además, el Salamanca UDS espera poder contactar con un miembro del Cómite de Árbitros entre la tarde del viernes y el sábado para tramitar la ficha del preparador salmantino y no ser multado ecónomicamente.