Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las jugadoras de Perfumerías Avenida ya tienen dorsales para la temporada
X
Liga DIA

Las jugadoras de Perfumerías Avenida ya tienen dorsales para la temporada

Actualizado 05/09/2019
Pedro Zaballos

Aunque aún quedan muchas integrantes de la primera plantilla por incorporarse al equipo, ya han llegado sus peticiones de dorsales para la campaña que está a punto de empezar

Las jugadoras de Perfumerías Avenida ya tienen dorsal para la temporada que está a punto de comenzar. Aunque aún quedan muchas integrantes de la primera plantilla por incorporarse al equipo, ya han llegado sus peticiones de dorsales para la campaña venidera.

Comenzando por las veteranas, la capitana Silvia Domínguez sigue abonada al número 6, que parece ya tener dueña desde siempre en Perfumerías Avenida. Erika de Souza seguirá, igualmente, portando su 14 característico, lo mismo que el 15 de Laura Gil, que seguirá en la espalda de la murciana. Por último, en lo que a las que repiten en Avenida se refiere, Jewell Loyd seguirá con su 24 en homenaje a su ídolo y padrino Kobe Bryant.

Variedad en las recién llegadas, con un número que fue de los más cotizados antes de llegar y que se lo quedó, precisamente, la primera en firmar por Avenida este año: el 13 será el número de la buena suerte para Andrea Vilaró. El 3 será para Evelyn Akhator, mientras que el 5 recaerá sobre Maite Cazorla, un clásico en la espalda de la canaria. El número 12 será para otra jugadora WNBA, Tiffany Hayes, mientras el 21 lo lucirá Emese Hof y el 28, que ya lució en los últimos años en Europa, será para Kris Vitola. La última en llegar cerrará cada presentación en Würzburg, con el 44 de Karlie Samuelson.

También tendrán dorsal para estos primeros encuentros de pretemporada cinco canteranas que completan la plantilla en estos días: 7 para Paula Suárez, 9 para Inés Tomás, 10 para Inés Santibáñez, 20 para Mabel Galiana y 23 para Esther Matarranz.

Comentarios...