Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta confirma el nombramiento de Eloy Ruiz como delegado en Salamanca
X
elegido por ciudadanos

La Junta confirma el nombramiento de Eloy Ruiz como delegado en Salamanca

Actualizado 05/09/2019
Redacción

Este viernes tomará posesión de su cargo en el edificio que la administración regional tiene en la calle Príncipe de Vergara

Este viernes, a las 10.00 horas, en el edificio de la administración autonómica, en la calle Príncipe de Vergara 53-71, el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, presidirá la toma de posesión del nuevo delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz Marcos.

Natural de Salamanca, donde estudió en el colegio Maestro Ávila y en la USAL, Eloy Ruiz Marcos, graduado en Ingeniería Mecánica, será el nuevo delegado de la Junta de Castilla y León en la provincia charra. Tiene 40 años y su experiencia política pasa por ocupar un puesto en la lista que Ciudadanos presentaba en Carbajosa de la Sagrada, aunque no resultó elegido ya que Cs conseguía tres concejales y él no estaba entre los tres primeros puestos.

Su elección, que ya es oficial, forma parte del acuerdo de Cs con el PP para gobernar en Castilla y León. Ruiz Marcos sustituirá a Bienvenido Mena, que es el nuevo director general de Innovación Educativa y formación del Profesorado de Castilla y León.

Comentarios...