Martes, 07 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Ertzaintza intenta localizar a dos de los acusados por la violación grupal de Bilbao, sin...
X
En paradero desconocido

Ertzaintza intenta localizar a dos de los acusados por la violación grupal de Bilbao, sin...

NACIONAL
Actualizado 05/09/2019
Europa Press

En concreto dos de los tres que deben acudir diariamente al juzgado no lo han hecho desde el pasado 23 de agosto y, por ello, el Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao ha encargado a la Ertzaintza un informe de localización

El Departamento de Seguridad, ha confirmado que trabaja en la localización de dos de los acusados por la violación grupal ocurrida el pasado 1 de agosto en Bilbao, sin que, de momento, haya sido posible determinar su paradero.

Fuentes del Departamento de Seguridad han informado a Europa Press que han recibido un oficio judicial para la localización de algunos de los acusados en este caso, en el que fueron detenidas seis personas, una de ellas en prisión y las otras en libertad con medidas cautelares.

En concreto dos de los tres que deben acudir diariamente al juzgado no lo han hecho desde el pasado 23 de agosto y, por ello, el Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao ha encargado a la Ertzaintza un informe de localización.

Las mismas fuentes han indicado que se está trabajando en su localización, sin que, por el momento, se hayan obtenido resultados. Por otra parte, otros dos acusados deben comparecer ante el juzgado cada 15 días y el pasado 1 de septiembre no lo hicieron, aunque, en este caso, no se ha solicitado determinar su paradero.

Comentarios...