Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Charlas y observaciones astronómicas para celebrar el 25 aniversario de la OSAE
X
Organización Salmantina de la Astronáutica y el Espacio

Charlas y observaciones astronómicas para celebrar el 25 aniversario de la OSAE

Actualizado 05/09/2019
Pedro Zaballos

Las actividades programadas, incluida una exposición, se prolongarán durante septiembre y octubre

La Organización Salmantina de la Astronáutica y el Espacio (OSAE) ha organizado durante los meses de septiembre y octubre numerosas actividades para conmemorar su 25 aniversario. Así, estas actividades promovidas por la asociación comenzarán este jueves 5 de septiembre y finalizarán el 5 de octubre.

Una charla en el Museo de Comercio de Salamanca ha servido para dar el pistoletazo de salida a las actividades que se prolongarán durante septiembre y octubre. Entre ellas, destacan la exposición de fotografía y entrega de premios del concurso de fotografías realizado en agosto o varias conferencias que tendrán lugar en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro

Actividades promovidas por la OSAE:

  • Jueves 5 de septiembre ? Inicios de Osae. Charla en el Museo de Comercio.
  • Viernes 6 de septiembre ? Marcha por el sistema Solar.

    De 19:30 a 21:00 horas.

  • Viernes 6 de septiembre ? Observación astronómica. De 21:00 a 22:30 horas.
  • Sábado 7 de septiembre ? Exposición de fotografía y entrega de premios del concurso de fotografía celebrado en agosto.
  • Martes 17 de septiembre ? Conferencia en el centro municipal Julian Sánchez el Charro. De 18:00 a 21:00 horas. Ángel Gómez Roldán y Alberto Martos.
  • Miercoles 18 de septiembre ? (Conferencias dentro del marco de la ESA The European Space Talks) Conferencia en el centro municipal Julian Sánchez el Charro de 19:00 a 21:00 horas. Nuria Álvarez Crespo y Óscar Martín Mesonero.
  • Viernes 19 de septiembre ? Obrservación astronómica en la calle de los Mozarbes ? Parque Rojo ? De 21:00 a 00:00 horas.
  • Sábado 5 de octubre - Celebración del dia internacional de la observación de la luna.
Comentarios...