Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca celebra su tradicional Día de la Camiseta en todas sus oficinas
X
donación a cruz roja

Caja Rural de Salamanca celebra su tradicional Día de la Camiseta en todas sus oficinas

Actualizado 05/09/2019
Pedro Zaballos

El objetivo es apoyar a la labor solidaria que realiza el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA

Caja Rural de Salamanca celebra hoy jueves 5 de septiembre su tradicional Día de la Camiseta del Grupo Caja Rural, en el que los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural cambian sus trajes por camisetas verdes llenas de esperanza.

Una acción muy notoria y espectacular, que busca llenar de color las más de 2.300 oficinas del Grupo Caja Rural repartidas por toda España y que surgió para apoyar a la labor solidaria que realiza el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Durante el día de hoy el 10% de cada póliza de seguros vendida se donará a diversos proyectos sociales de Cruz Roja para ayudar a personas y familias que se encuentran en dificultades. En la entidad financiera hasta el Consejo Rector, encabezado por su Presidente, Ernesto Moronta, y la Directora General, Isabel Martín Arija, se une a esta iniciativa benéfica y solidaria que solo durante el año pasado donó 22.950? a Cruz Roja Juventud para su Proyecto de Infancia Hospitalizada.

En 2019 tendrá lugar la sexta edición de este día que se ha convertido en una tradición y que ya ha conseguido donar más de 300.000 euros a diferentes proyectos sociales y que pone de manifiesto el carácter solidario del Grupo Caja Rural.

Comentarios...