Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
España y Portugal volverán a entrelazarse con una prueba ciclista
X
FUENTES DE OÑORO , BTT

España y Portugal volverán a entrelazarse con una prueba ciclista

Actualizado 04/09/2019
David Rodríguez

La II Ruta BTT Transfronteriza tendrá de nuevo una modalidad competitiva y otra no competitiva

Por segundo año consecutivo, los amantes de las bicis de montaña tendrán la oportunidad de dar la bienvenida al otoño tomando parte en una interesante prueba que unirá España y Portugal: la II Ruta BTT Transfronteriza promovida por el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, que se celebrará el domingo 29 de septiembre.

Como el año pasado, el evento está abierto a todo tipo de corredores, ya que habrá dos modalidades: una competitiva de 45 kilómetros de distancia, y una no competitiva de 30 kilómetros, que se pondrán en marcha a las 9.30 horas junto a las piscinas municipales de Fuentes de Oñoro. Los corredores harán un trayecto por ambos lados de la frontera que concluirá en el mismo lugar que la salida.

Los interesados en participar en la Ruta pueden apuntarse hasta el 26 de septiembre en esta dirección: https://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20555&fbclid=IwAR3rOp2Duoc3Y2mENWxCNbDZGOwyCyQ2Xf5HiSisRt9bVvWfFes8wIPt6x0. El precio de inscripción por el momento es de 12? (a partir del día 16 el precio sube a 15?).

Comentarios...