Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta comunica la suspensión de la Copa Tormes 2019
X
Torneo de Fútbol Base

El Santa Marta comunica la suspensión de la Copa Tormes 2019

Actualizado 04/09/2019
Pedro Zaballos

Esta temporada no se celebrará la cuarta edición de este prestigioso torneo de fútbol 7 para la categoría alevín

La Unión Deportiva Santa Marta ha comunicado la suspensión de la cuarta edición de la Copa Tormes de fútbol alevín. A pesar del éxito de organización y participación de las tres primeras ediciones, y al prestigio obtenido a nivel nacional en estos pocos años, desde el club se han visto obligados a tomar esta decisión.

"Organizar un torneo de este prestigio, manteniendo el alto nivel y la categoría de los clubes participantes, obliga a realizar un importante esfuerzo económico y de colaboración que, en este momento, no podemos afrontar. Lamentamos profundamente este hecho ya que consideramos que este tipo de iniciativas que fomentan el deporte, la vida sana y que atraen a nuestra provincia un turismo familiar de calidad, deben mantenerse y potenciarse", apuntan el club en su comunicado.

"Sin los medios económicos y respaldos públicos y privados necesarios, la organización y celebración del torneo es económicamente inviable, por lo que muy a nuestro pesar, desde la Unión Deportiva Santa Marta nos vemos obligados a renunciar a la celebración de la edición 2019", continúan.

"Desde la Unión Deportiva Santa Marta queremos pedir disculpas a todos jugadores, técnicos, colaboradores y aficionados que se ven privados de esta oportunidad, y manifestamos nuestra predisposición y firme voluntad de retomar la organización de este Torneo para años sucesivos si se dan las condiciones necesarias para ello", finaliza el comunicado de la UD Santa Marta.

Comentarios...