Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El planetario de El Tormes descubre los secretos del espacio
X
hasta el día 14 de septiembre

El planetario de El Tormes descubre los secretos del espacio

Actualizado 04/09/2019
Redacción

Las proyecciones estarán dirigidas por un monitor con el fin de ofrecer a los participantes, especialmente a los más pequeños, una actividad lúdica y didáctica

El planetario volverá a El Tormes este jueves y permanecerá en el Centro Comercial hasta el día 14 de septiembre. Tal ha sido el éxito de esta iniciativa con la que se quiso conmemorar el 50 Aniversario de la llegada del hombre a la luna, que, aprovechando la celebración de las Fiestas de Salamanca, El Tormes volverá a acoger este planetario donde los clientes pueden disfrutar de los secretos del espacio.

Los planetas, la luna, las estaciones del año, las estrellas y las constelaciones son algunas de las maravillas del universo de las que se podrá disfrutar en este espacio. Las proyecciones estarán dirigidas por un monitor con el fin de ofrecer a los participantes, especialmente a los más pequeños, una actividad lúdica y didáctica.

Para poder participar en alguna de las sesiones del planetario hay que presentar un ticket de cualquier importe de una compra realizada en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

El público puede disfrutar de estas sesiones, de lunes a viernes entre las 18,00 y las 21,00 horas. Los sábados y el domingo 8 de septiembre estará abierto también en horario de mañana, de 12,30 a 13,30 horas.

En cada sesión (con una duración máxima de 30 minutos) puede participar un máximo de 25 niños o bien 15 adultos.

Comentarios...