La prueba será el sábado 14, con un recorrido de 7 kilómetros, y el coste de la participación es de 3 euros
El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de Calvarrasa de Abajo, Marcelino Mateos, la concejal de este municipio, Cristina Valverde, y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, han presentado este miércoles la carrera IV Asalto a las Raposeras.
Se disputará el 14 de septiembre, en Calvarrasa de Abajo, con un recorrido de 7 kilómetros. Jesús María Ortiz destacaba que "con el fin de fomentar el deporte entre los más pequeños el ayuntamiento ha querido organizar diversas competiciones infantiles junto a la absoluta".
Por su parte, Marcelino Mateos, afirmaba que "estamos tratando de darle a la carrera una consolidación ya que es el cuarto año, apostamos por el deporte y es fácil adivinar que vamos a seguir organizando estas carreras".
Cada corredor tendrá una bolsa con comida y bebida, así como una jornada de hermanamiento con huevos y patatas. Además está previsto el sorteo de una xbox, chuches para los niños...
La inscripción, que se puede realizar hasta el 12 de septiembre, cuesta 3 euros y tendrá fines solidarios a favor de la hemparesia (parálisis parcial, reducir la movilidad y con efectos intelectuales, suele causarse por un infarto cerebral al macer)
Horarios y categorías: