Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ofertas de otoño de Liberbank: 3 viviendas con descuentos de hasta el 50% en Salamanca
X
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FINAL DE AÑO

Las ofertas de otoño de Liberbank: 3 viviendas con descuentos de hasta el 50% en Salamanca

Actualizado 03/09/2019
Redacción

El banco saca a la venta 1.590 viviendas, garajes y trasteros, sumándose a las promociones puestas en marcha por otras entidades financieras para reducir el stock de inmuebles

Una vivienda, en un segundo piso de la Calle Beltran De Heredia de Salamanca, de algo más de 87 metros cuadrados, por 73.100 euros, y con un descuento del 30%. La oferta se mantendrá hasta final de año. Es uno de los tres inmuebles incluidos dentro de la Campaña Otoño de Liberbank, y con la que el banco saca a la venta 1.590 inmuebles (viviendas, garajes y trasteros) en toda España a través del gestor inmobiliario Haya Real Estate. El amplio stock de inmuebles con el que todavía cuentan las entidades financieras está detrás de esta nueva campaña que llega con descuentos de hasta el 50%.

Otro de los inmuebles incluidos es una vivienda unifamiliar adosada de dos plantas en Villares de Yeltes, por 9.500 euros, con un descuento del 54%. Aunque eso sí, y así se especifica en la descripción, su estado es de ruina.

Y la tercera oferta es una vivienda de algo más de 90 metros cuadrados situada en la segunda planta de un edificio del municipio de Terradillos. El precio, desde 39.000 euros, con un 6% de descuento.

La página web de Haya dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank.

Comentarios...