Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este martes 3 de septiembre se repartirán las invitaciones para asistir a la Gala de Mayores
X
incluida las Ferias y Fiestas

Este martes 3 de septiembre se repartirán las invitaciones para asistir a la Gala de Mayores

Actualizado 02/09/2019
Redacción

Se han programado tres funciones del espectáculo ofrecido por la Agrupación Musical 'Jueves de Boleros', para los días 11 y 12 de septiembre

Las Ferias y Fiestas de septiembre incluirán la tradicional Gala de los Mayores, con tres funciones programadas los días 11 y 12 de septiembre en el Teatro Liceo. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá la Agrupación Musical "Jueves de boleros".

El miércoles 11 se ha programado una función, a las siete y media de la tarde. Y el jueves 12 serán dos funciones, la primera a las cinco y la segunda a las siete y media de la tarde.

Las invitaciones para asistir a esta gala se repartirán el martes 3 de septiembre, desde las 9'00 horas, en el hall del Teatro Liceo. Será necesario presentar el Carnet Municipal de Mayores o el original del D.N.I. como forma de acreditar que es mayor de 60 años y reside en la ciudad de Salamanca. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona (siempre y cuando presenten dos carnets). El reparto se realizará hasta agotar el número de invitaciones.

Comentarios...