Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El rock auténtico de Jim Brothers & Co anima las casetas con un concierto gratuito de lo mejor de...
X
BÉJAR

El rock auténtico de Jim Brothers & Co anima las casetas con un concierto gratuito de lo mejor de...

Actualizado 01/09/2019
Redacción Béjar

El mejor rock del grupo salmantino liderado por Juan Carlos Jiménez se escucha en Béjar a una hora poco habitual llenando de música de calidad la zona de casetas

El sábado a medio día Jim Brothers & Co ha animado las casetas en la Plaza de Santa Teresa.

Bajo un sol de justicia, a medio día del sábado, estos rockeros salmantinos, liderados por Juan Carlos Jiménez con su guitarra, con la voz de Basilio Jiménez, el bajista Josele Mejía y Pedro Ferrer a la batería, han mantenido el tipo y su profesionalidad, ofreciendo uno de los mejores conciertos que quizás se puedan escuchar en estas fiestas.

Jim Brothers & Co es un grupo liderado por Juan Carlos Jiménez, músico profesional de sesión desde el año 1997. Ha girado con algunos de los artistas más populares de España como Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Café Quijano, La Unión, Pasión Vega, Diana Navarro, etc.

Con más de 2.000 conciertos a sus espaldas ha realizado giras acompañando a estos artistas en España, USA, México, Reino Unido, Italia... actuando en míticos lugares como el Royal Albert Hall, Carnegie Hall o Madison Square Garden.

Comentarios...