Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo frena en seco ante el Barakaldo (1-2)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo frena en seco ante el Barakaldo (1-2)

Actualizado 01/09/2019
Carlos Cuervo

El conjunto chacinero terminó el partido con 9 jugadores tras las expulsiones de Razvan y Carlos Rubén

El Guijuelo frenó en seco en la visita del Barakaldo al Municipal tras caer derrotado por 1-2. El conjunto chacinero, que debutó en Liga con buenas sensaciones y victoria ante el Leioa, terminó el partido con 9 jugadores tras las expulsiones de Razvan y Carlos Rubén.

El choque comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, llegando a sucederse las ocasiones en ambas porterías en los primeros compases de juego. Sin embargo, el cuadro vasco empezó a asentarse sobre el césped con el paso de los minutos y Juan Delgado estuvo muy cerca de poner el 0-1 con una vaselina sobre Guille Vallejo que no surtió efecto. Mientras, los de Ángel Sánchez reclamaron un penalti y el colegiado anuló un tanto al Barakaldo pasada la media hora.

Entre tanto, los visitantes tuvieron su 'ratito' de gloria -del 34' al 38'- y se colocaron con dos goles de ventaja de la mano de Josué y Juan Delgado, que transformó una pena máxima. Con todo ello, el duelo llegó al descanso con 0-2 en el luminoso y la expulsión de Razvan en el 44'.

En la segunda parte, el Guijuelo consiguió recortar distancia con un tanto de Carlos Rubén de volea, aunque, posteriormente, el centrocampista terminó expulsado, al igual que el lateral rumano. La losa de quedarse con 9 futbolistas sobre el campo fue demasiado pesada y los verdiblancos no pudieron igualar la contienda, por lo que los puntos volaron de tierras charras.

Fotos: Kiko Robles

Comentarios...