Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio San Matías y Verónica Sánchez triunfan en el Campo a Través de El Encinar
X
XII edición

Antonio San Matías y Verónica Sánchez triunfan en el Campo a Través de El Encinar

Actualizado 01/09/2019
Redacción

Los atletas se enfrentaron ayer por la tarde a una entretenida carrera de ocho kilómetros

La XII edición de la carrera Campo a Través de El Encinar se celebró ayer por la tarde en Terradillos con victoria de Antonio San Matías y Verónica Sánchez. La prueba, que forma parte del VI Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, se celebró a última hora de la tarde de ayer en la conocida urbanización de la localidad. El recorrido, de unos 8 kilómetros de longitud, se disfrutó con excelentes temperaturas y una buena participación de corredores.

A todos los llegados a meta se les entregó bolsa del corredor con avituallamiento sólido, líquido y otros obsequios de la organización. Una vez elaboradas las clasificaciones, se procedió a la entrega de trofeos y de numerosos premios a los tres primeros clasificados de la general y de cada una de las categorías (Sénior, Veterano A, B y C y Local), tanto masculinos como femeninos. Asimismo, después de esta se realizó un amplio sorteo de regalos gracias a las empresas colaboradoras de la prueba.

Asistieron, acompañando a los corredores y participando activamente en diferentes tareas organizativas miembros de la corporación municipal de Terradillos, tales como la Concejala de Deportes, Educación y Juventud Sheila Manzano, encargada de dar la salida, y la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos y Cultura, Mónica López, que también fueron encargadas de entregar premios.

Buen ambiente y animación de esta XII Edición de la carrera en un Recinto Ferial lleno de atracciones y público, en el que ha encajado a la perfección esta actividad deportiva, enriqueciendo el programa festivo y pretendiendo el objetivo, planteado y llevado a cabo por el ayuntamiento y buena parte de las asociaciones de la urbanización, de mejorar la imagen de este núcleo de población de las Rutas de Alba a través de la campaña "Soy de El Encinar".

Comentarios...