Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere inaugurar su casillero de puntos frente a la Real Sociedad B de Xabi Alonso
X
Segunda División B

Unionistas quiere inaugurar su casillero de puntos frente a la Real Sociedad B de Xabi Alonso

Actualizado 30/08/2019
Pedro Zaballos

Las Pistas del Helmántico acogen el debut liguero en casa del cuadro blanquinegro ante el filial donostiarra

Unionistas de Salamanca regresará a las Pistas del Helmántico en partido oficial más de tres meses después de despedir la pasada temporada con victoria frente al Rápido de Bouzas. El equipo blanquinegro volverá a jugar ante su público con tres puntos en juego ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso.

Precisamente, es la llegada del ex campeón del mundo con España el mayor aliciente que presenta el duelo ante el filial vasco junto con la vuelta a casa del equipo dirigido por Roberto Aguirre en partido oficial.

La intención del conjunto salmantino es la de dejar a buen recaudo en casa los tres puntos que se pondrán en juego en el duelo del sábado, sobre todo tras no poder iniciar la competición liguera con buen pie en Barakaldo.

Por su parte, el filial blanquiazul llega a la cita tras empatar a uno frente al Burgos en un duelo en el que comenzó ganando pero en el que los burgaleses consiguieron el empate.

No será tarea fácil para el cuadro blanquinegro, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan a un filial que cuenta en sus filas con prometedores jugadores cuyo objetivo es "dar el salto a la élite en un futuro", tal y como apuntaba Roberto Aguirre en la rueda de prensa previa el encuentro.

Comentarios...