Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Grande: “Marcar gol es importante, pero prefiero que el equipo gane primero y si meto yo...
X
Segunda División B

David Grande: “Marcar gol es importante, pero prefiero que el equipo gane primero y si meto yo...

Actualizado 30/08/2019
Pedro Zaballos

El delantero madrileño, tras marcar en la primera jornada de liga frente al Barakaldo, tratará de conseguir su primer gol en casa frente a la Real Sociedad B

David Grande, jugador de Unionistas de Salamanca, atiende a SALAMANCArtv AL DÍA en la previa del duelo frente a la Real Sociedad B. El delantero madrileño, tras marcar en la primera jornada de liga frente al Barakaldo, tratará de conseguir su primer gol en casa frente al filial realista.

Partido ante la Real Sociedad B: va a ser un partido contra un equipo muy dinámico. A un filial siempre le gusta tener buen trato de balón. Tienen jugadores muy rápidos y tendremos que tratar de ajustarnos defensivamente. En ataque podremos hacerles daño.

Primer gol en la derrota contra el Barakaldo: siempre que se pierde es malo, pero está claro que marcar es importante. Yo prefiero marcar y ganar la verdad. Esta jornada espero que ganemos lo primero y si puedo marcar algún gol pues mejor.

Cifra de goles esta temporada: no me marco ninguna cifra de goles. Superar diez goles sería una buena temporada, pero prefiero ir partido a partido porque marcarte cifras no vale de mucho.

Nervios en la afición por la derrota: la afición no se tiene porque poner nerviosa por nada. Solamente llevamos una jornada de liga y quedan muchos partidos. Mañana esperamos ganar y darles una alegría.

Un mensaje para la afición: que nos sigan animando como lo hace. Son una afición espectacular y queremos que sigan igual.

Comentarios...