Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abre la nueva tienda de Cortefiel en el Centro Comercial El Tormes
X
Nuevo Emplazamiento

Abre la nueva tienda de Cortefiel en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 30/08/2019
Pedro Zaballos

Cortefiel reabre en El Tormes con una tienda ubicada en un nuevo emplazamiento en la primera planta (contiguo al anterior), más luminosa y actual, con probadores más cómodos y adaptados a las personas con algún tipo de discapacidad

La nueva tienda de Cortefiel ha abierto hoy en El Tormes y lo hace con un 25% de descuento en toda la colección otoño invierno 2019-2020 que se aplicará durante este fin de semana y para todos los clientes del Centro Comercial.

Cortefiel reabre en El Tormes con una tienda ubicada en un nuevo emplazamiento en la primera planta (contiguo al anterior), más luminosa y actual, con probadores más cómodos y adaptados a las personas con algún tipo de discapacidad. Las colecciones de hombre y de mujer se presentan diferenciadas también por estilos y con stands para los complementos y accesorios de moda.

El nuevo establecimiento de Cortefiel, el único en Salamanca y provincia, abre de nuevo en El Tormes después de unas semanas de obras y lo hace con la nueva colección de otoño invierno 2019-2020, donde el print animal vuelve a ser protagonista en la moda de mujer, con predominio del color mostaza y con looks menos sobrios. Para el hombre se muestran trajes cómodos y elegantes con looks de oficina renovados y la moda más casual. También adquieren protagonismo las colecciones de Pedro del Hierro, una firma con larga tradición en la alta costura española y que comercializa de forma exclusiva Cortefiel.

Contrastes en granate, siluetas reinterpretadas a base de tejidos novedosos, detalles trabajados, sastrería de corte impecable y cierta inspiración setentera en forma de estilismos con aire vintage caracterizan la colección del diseñador madrileño para la temporada que pronto comienza y que ya está en la tienda.

Cortefiel

Cortefiel es la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios, en 1945, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con este estilo propio, la firma española se ha abierto camino; se ha convertido en todo un referente y se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea, dentro del segmento de las cadenas especializadas.

La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace más de medio siglo. Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.

Comentarios...