Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La juventud y el descaro del filial realista dirigido por Xabi Alonso llega a las Pistas del...
X
Segunda División B

La juventud y el descaro del filial realista dirigido por Xabi Alonso llega a las Pistas del...

Actualizado 29/08/2019
Pedro Zaballos

El filial de la Real Sociedad sumó un punto frente al Burgos en el primer partido de liga

El debut de Unionistas ante su público en el Grupo II de la Segunda División B llegará este sábado ante la Real Sociedad B, uno de los cinco conjuntos filiales que componen el grupo en el que se encuentra el equipo salmantino.

Uno de los grandes atractivos para acercarse el fin de semana hasta las Pistas del Helmántico será ver el regreso de Unionistas a su 'casa', aunque el mayor de ellos será poder ver a Xabi Alonso sentado en el banquillo del filial realista enfrentándose al equipo blanquinegro. Y es que el campeón del mundo en Sudáfrica con España decidió apostar por los banquillos tras su retirada de los terrenos de juego y hoy en día es el encargado de dirigir al filial vasco.

En su primer partido liguero, la Real Sociedad B empató a uno (1-1) en casa frente al Burgos. Los blanquiazuales se adelantaron en el marcador en los primeros minutos, aunque el ex de la UDS, Borja Sánchez, empató en el ecuador de la segunda mitad. En dicho partido, los jugadores dirigidos por Xabi Alonso ya demostraron su descaro y calidad, características propias de los equipos filial, y a buen seguro que también tratarán de hacerlo en esta segunda jornada en la que visitarán Salamanca.

Comentarios...