Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Amorebieta, un rival peligroso para el Salamanca UDS en su primer partido fuera de casa
X
Segunda División B

El Amorebieta, un rival peligroso para el Salamanca UDS en su primer partido fuera de casa

Actualizado 29/08/2019
Pedro Zaballos

El conjunto vasco fue capaz de empatar a uno en su debut liguero ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León

El primer rival fuera del Helmántico para el Salamanca UDS será el Amorebieta. El conjunto vasco, que destaca por ser un equipo rocoso y sólido (características de la mayor parte de los equipos del Grupo II), será un rival peligroso para el conjunto charro en su primera salida fuera de casa, tal y como ya pudo comprobar la Cultural y Deportiva Leonesa tras empatar frente a ellos en el partido inaugural disputado en el Reino de León.

El primer objetivo para el conjunto de Vizcaya es la salvación, aunque aspiran a cotas más altas y a repetir y/o superar el octavo puesto clasificatorio conseguido en la pasada temporada.

Respecto a su pretemporada, los de Iñigo Vélez de Mendizabal han sumado dos triunfos, un empate y seis derrotas, aunque es cierto que se han medido a varios equipos de categoría superior como Osasuna o Eibar, por lo que tras mostrar un buen nivel frente a la Cultural esperan repetir actuación ante el Salamanca UDS.

Comentarios...