Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrea Vilaró: “Tenemos retos interesantes por delante y uno de ellos es volver a ganar la...
X
Presentación oficial

Andrea Vilaró: “Tenemos retos interesantes por delante y uno de ellos es volver a ganar la...

Actualizado 28/08/2019
Pedro Zaballos

La jugadora catalana fue una de las grandes sensaciones del campeonato liguero en la pasada temporada

Andrea Vilaró fue presentada esta mañana como nueva jugadora de Perfumerías Avenida. La jugadora catalana, que se proclamó campeona de Europa junto a Silvia Domínguez y Laura Gil en el pasado mes de julio, fue una de las grandes sensaciones del campeonato liguero en la pasada temporada. Vilaró llega al conjunto para salmantino para apuntalar su juego exterior y aportar juventud al equipo.

Agradecimientos: quiero dar las gracias a Avenida. Cuando hubo la oportunidad de venir fue todo muy fácil. Es un gran club con gran historia en España y espero estar este año y muchos más aquí. Intentaré aportar al equipo y adaptarme a lo que quiere el entrenador para ganar títulos.

Pretemporada: está siendo una primera toma de contacto. Vamos conociendo poco a poco la idea del entrenador. Ser solo cinco al principio nos limita, pero cuando vengan las compañeras seguiremos creciendo y sumando.

No jugar la Euroliga: el palo es más para el club que para mí. Se confeccionó una plantilla para jugar en Euroliga, pero la situación es que se jugará Eurocup. Tenemos la oportunidad de llegar lejos en Eurocup y ganar el título.

Presión: Avenida siempre tiene presión porque es un club histórico. Se puede perder pero Avenida debe estar ahí. Tenemos retos interesantes por delante y uno de ellos es ganar la liga.

Competencia interna: la competencia siempre beneficia. Si hay nivel la gente se esfuerza para rendir mejor. El problema lo va a tener Miguel. Si cada jugadora trabaja habrá una competencia fuerte.

Estilo de Miguel: me gusta porque es un juego que me va. Es directo. Las jugadoras nos tendremos que adaptar para que todo encaje.

Competencia en la liga: es positivo que la liga crezca y que los equipos crezcan a nivel deportivo y económico. Eso va a obligar a Avenida a crecer también.

Comentarios...