Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luariz acusa a Aldo One de haberle lesionado de gravedad de manera intencional en el Salamanca...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Luariz acusa a Aldo One de haberle lesionado de gravedad de manera intencional en el Salamanca...

Actualizado 26/08/2019
Carlos Cuervo

El atacante del equipo vasco se marchó del terreno de juego tras un lance de juego con el central hispano-camerunés y sufre una rotura del ligamente cruzado anterior

Gorka Luariz, jugador del Arenas de Getxo, se ha despachado a gusto en su cuenta de Twitter al cargar duramente contra Aldo One tras conocer que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha que le tendrá siete meses lejos de los terrenos de juego.

El central del Salamanca UDS le dio un golpe al pelear por un esférico -una acción totalmente normal en el mundo del fútbol- alrededor del cuarto de hora de juego, aunque Luariz aseguró que fue con intención de hacer daño: "One me da una patada en la rodilla y me la 'mete' para dentro, que nadie crea que fue solo (el modo de hacerse la lesión)".

Además, el delantero comentó que fue "sin intención de jugar porque ya no había balón". Por último, Luariz reprochó a One el hecho: "Así es el fútbol, pero si hubieran más profesionales sucederían menos situaciones así". Finalmente, el futbolista se disculpó por sus palabras con el central por la frustación de verse fuera de la temporada del Arenas de Getxo.

Comentarios...