Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS pasa de “transcender” con Chiquimarco… a ganar sin entrenador
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS pasa de “transcender” con Chiquimarco… a ganar sin entrenador

Actualizado 26/08/2019
Carlos Cuervo

El técnico mexicano planteó una idea de juego que rompía con todas las bases que el tánden formado por Dueñas y Trejo habían puesto durante dos meses

El Salamanca UDS ha pasado de 'transcender' con Chiquimarco a ganar sin un entrenador en el banquillo en tiempo récord. El extécnico mexicano del conjunto charro se sentó en la sala de prensa del Estadio Helmántico el pasado miércoles y comentó que se había "enamorado del proyecto" y que veía al vestuario "con sed de transcendencia" en un claro discurso populista para agradar al aficionado.

Por otro lado, la idea de Marco Rodríguez pasaba por arrasar con el once inicial y la convocatoria al excluir a 'vacas sagradas' y apostar por jugadores "de la sub23 -filial- y la juvenil". Sin embargo, el Salamanca UDS se dejó de milongas y Pablo Cortés optó por una línea continuista al trabajo que José Luis Trejo y Rafa Dueñas llevaban realizando durante dos meses.

El resultado lo vio todo el mundo: ni hay jugadores acomodados ni tampoco se vio que al equipo le faltase un orden táctico. Los charros fueron un vendaval sobre el campo y dejaron en evidencia a una persona que se limitó a echar pulsos al club y a la plantilla en tres días de fantasía.

Comentarios...