El club ha decidido subir el coste de las entradas de cada partido para 'priorizar' a aquellos seguidores que nunca fallan
El Perfumerías Avenida ha lanzado la campaña de socios #SoyFielaAvenida con el objetivo de dar prioridad a sus socios para disfrutar de los encuentros del conjunto charro en dos de las tres competiciones -Liga y Eurocup, dado que la Copa no se juega en Salamanca- que se disputarán esta temporada.
Por esta razón, desde el club han optado por aplicar una bajada de precios en los abonos, ya que al ser portador del carnet se dará la posibilidad de ver cada semana a jugadoras del más alto nivel mundial (Silvia, Jewell, Hayes, Gil o Akhator), campeonas de Europa, jugadoras de la Selección de EE.UU o campeonas de África que harán las delicias del seguidor perfumero.
Dicha bajada de precio para los socios irá unida a una subida de las entradas para partidos sueltos, de forma que costaría casi lo mismo acudir a seis encuentros de la temporada que poder disfrutar de todos los encuentros que las de Ortega disputen en Wüzburg.
El precio de los abonos oscilará entre los 50 y los 130 euros, mientras que las entradas costarán de 5 a 18 euros, según edades.
Con todo ello, renovar la fidelidad por Avenida o hacerse socio por primera vez es muy sencillo, puesto que habrá tres plazos:
Renovaciones: desde el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre (ambos inclusive), de lunes a viernes (salvo festivos). Todos los socios de años anteriores podrán renovar en esa fecha su carnet respetando su localidad.
Cambios de plaza: aquellos socios que hayan renovado y quieran cambiar de sitio podrán realizarlo los días 17 y 18 de septiembre.
Nuevas altas: se habilitan dos jornadas para nuevos socios, los días 19 y 20 de septiembre. En todos los casos, el horario de atención será de 12 a 13:30 horas y de 19:30 a 21:oo horas en las oficinas del pabellón de Würzburg.