La jornada del domingo tendrá a los niños como protagonistas, pues podrán disfrutar de juegos, hinchables, un tobogán acuático y fiesta de la espuma
Aunque su celebración formal tiene lugar cada 20 de enero, las fiestas de verano de Cipérez también dejan espacio al patrón de la localidad. Así, San Sebastián paseaba ayer viernes en procesión por las calles cipereñas tras la homilía concelebrada y amenizada por los sonidos tradicionales y los bailes charros de Marcos y su grupo.
A los actos religiosos acudía el alcalde de la localidad, Francisco Alonso, y varios miembros de la Corporación municipal, además de la Corte de Honor de estas fiestas, formada por Nuria Hernández, en el papel de reina y con María Martín y Nagore Blanco como damas, además de sus respectivos acompañantes.
Tras una larga noche con la actuación del grupo Bordón 4, y un divertido desfile de carrozas, la jornada de este sábado tenía a los mayores como principales protagonistas, además de un The Color Party en el Parque. El broche a esta jornada lo pondrá una verbena amenizada por la orquesta Flamingo.
Para mañana domingo, las actividades festivas estarán orientadas a los niños con juegos tradicionales, parque de hinchables y hasta un tobogán acuático, además de la incuestionable fiesta de la espuma. El final a la jornada lo pondrá una verbena con el grupo Dúo Musical.
PROGRAMA