Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Ha sido un partido de idas y venidas que podía haber caído a favor de...
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Ha sido un partido de idas y venidas que podía haber caído a favor de...

Actualizado 24/08/2019
Pedro Zaballos

El entrenador de Unionistas de Salamanca valoró tras el partido la derrota de su equipo ante el Barakaldo en el primer partido de liga

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, valoró la derrota de su equipo frente al Barakaldo por dos goles a uno (2-1) en el primer partido de liga del equipo salmantino.

Valoración: ha sido un partido abierto, rápido y con opciones para los dos equipos. Para ser el primer partido todo ha ido muy rápido. Hubo muchas fases de ida y vuelta durante el partido. Estaba para cualquiera. Tras su primer gol tuvimos un momento delicado. El segundo gol llegó en un desacierto nuestros. La misma actitud nos llevó a estar en el partido perdiendo de dos goles. Metimos en el penalti y buscamos el empate. Estuvo para cualquier de los dos, pero no tuvimos la actitud para llegar a empatar. No lo conseguimos.

Actuación defensiva: atrás se filtró algún pase que debíamos de haber evitado. En ataque buscamos los costados. Ellos buscaban a Pitu y Héctor. Fue una lucha en la estrategia para imponernos unos a otros. Al final encajamos dos goles. Lamentó el segundo, que fue un desacierto. A veces no podemos evitarlo. Tenemos un gran rival como oponente y creo que los dos hicimos un buen partido, a un gran nivel. Le doy la enhorabuena al Barakaldo.

Cambios: Javi Navas estaba fatigado y Garrido siempre ofrece cosas. Álvaro Romero siempre crea ocasiones. Carlos y David igual. Tuvimos opciones en ataque, pero el partido se convertía en ida y vuelta. Estoy contento con la participación de todos, cambios incluidos. Contento por la actitud y nos toca trabajar para corregir los errores.

Comentarios...