Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Chiquimarco’ empieza a rajar: “Jamás permitas que otros sin la cualificación europea te...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

‘Chiquimarco’ empieza a rajar: “Jamás permitas que otros sin la cualificación europea te...

Actualizado 24/08/2019
Redacción

El técnico mexicano aseguró en su cuenta de Twitter que "un genuino entrenador no vende su título al mejor postor"

El Salamanca UDS es una olla a presión que está a punto de saltar por los aires a nivel mundial tras la destitución de 'Chiquimarco' como técnico del conjunto charro. Tres días después de su presentación, el mexicano fue "cesado" por discrepancias con el club y la plantilla en diversos ámbitos.

Sin embargo, los problemas no han terminado, dado que Felipe del Campo, presentador de Directo GOL, aseguró en su cuenta de Twitter que esta noche "daría todos los detalles del despido de su amigo 'Chiquimarco'" en su programa.

No obstante, el propio Marco Rodríguez también se ha sumado a la fiesta a través de la red social al compartir el siguiente tweet: ¿Cesado? El título de entrenador UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende su título al mejor postor ni su inversión en años de preparación. Jamás permitas que otros sin la cualificación europea te utilicen".

En definitiva, 'Chiquimarco' hace alusión a que en el Salamanca UDS ha recibido órdenes de Rafa Dueñas o José Luis Trejo a la hora de tomar las decisiones del equipo.

Comentarios...