Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Balance positivo de la XXII Feria de Teatro de Castilla y León con 700 agentes del sector
X
últimas tendencias escénicas

Balance positivo de la XXII Feria de Teatro de Castilla y León con 700 agentes del sector

Actualizado 24/08/2019
Redacción

Este dato constata el valor que se le concede como punto de encuentro para compañías, distribuidores, productores y programadores culturales públicos y privados

La Feria de Teatro de Castilla y León despide hoy sábado su vigésimo segunda edición tras cinco jornadas dedicadas a las últimas tendencias escénicas, tanto de nuestro país como de Portugal. Además de reafirmarse como importante agente dinamizador del mercado, la Feria constata el valor que se le concede como punto de encuentro para compañías, distribuidores, productores y programadores culturales públicos y privados que aprovechan la cita escénica celebrada en Ciudad Rodrigo para conocerse, charlar y reflexionar sobre intereses comunes.

Un total de 274 profesionales se acreditaban en esta última edición para poder ver los trabajos seleccionados. Todos ellos, junto a otros perfiles también profesionales, han llegado a sumar alrededor de 700 agentes del sector durante estos cinco días.

La Feria ha colgado el cartel de "no hay entradas" en prácticamente todos los trabajos seleccionados, registrando una ocupación del 99% del aforo. El respaldo de más de 35.000 espectadores, que han disfrutado de los 46 espectáculos programados, ha vuelto a otorgar a la Feria de Teatro de Castilla y León, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el título de cita imprescindible en el calendario estival no solo de la Comunidad, sino del resto de la geografía nacional.

Comentarios...